Zapatos ancho especial

Zapatos ancho especial

Calzados Luz fue creada con el concepto de proporcionales a las mujeres comodidad y bella a nuestros pies, dada que la unificación de ambos conceptos son imposibles. Calzados Luz, desarrolló una línea de zapatos ancho especial que cambiaría por completo la forma de usar zapatos en las mujeres. Tomemos en cuenta que cuando se menciona el término calzado anatómico, el atractivo del zapato no es el más aceptado al público.

Pero en nuestro caso logramos revolucionar esa percepción creando calzados confortables y hermosos para nuestra clientas, pensamos en ellas y su cotidianidad  dándoles un respiro en sus zapatos, dándoles elegancia, belleza y comodidad al usarlos.

Contamos con diseños espléndidos con detalles sobrios, extravagantes ideal para cualquier ocasión, pensamos en lo práctico que debería ser el calzado nos importa la protección de su pie, al igual que el soporte y durabilidad que proporcione los zapatos.

Para adquirir cualquier zapato ancho especial solo debes dirigirte a la calzadosluz.com, allí podrás ver todos los tipos de calzados disponibles de muchas marcas españolas incluyendo Guanflex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *