Taberna la Gaditana

Un lugar único, la Taberna la Gaditana, donde podrás disfrutar de los mejores platillos andaluces, con música en vivo y bebidas a gusto, todo en un entorno agradable y cómodo, atendido por un personal increíble. Con una amplia carta de platos y un menú muy variado, acompañado de los mejores vinos y pescados siempre frescos.

Ubicado en plena ciudad de Madrid, la cocina tradicional en su más puro esplendor, con un increíble menú y chef de primer nivel, la Taberna la Gaditana más que un restaurant, es un lugar icónico de la ciudad, donde la comida más que ser un plato más en la mesa, es una exquisitez, todo un placer de la ciudad de Madrid. Como mencionamos un menú muy variado, puedes degustar las Ortiguillas, o las típicas tortillas española, pero su punto fuerte es el pescado, con una carta muy amplia de platillos a elegir. También podrás probar sus exquisiteces en mariscos y una fabulosa langosta.

Ninguna cena está completa si falta el postre, otro de los placeres de este lugar, tartas de chocolate, queso o de frutas, toda una dulzura para complacer al paladar. Y por supuesto, como mencionamos, los vinos, la mejor selección de vinos nacionales, un detalle que nunca puede faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *