Revertir el envejecimiento

¿El envejecimiento como se revierte?

La ciencia estudia todas las técnicas disponibles para hacer que el revertir el envejecimiento no sea ciencia ficción.

Visita: https://alargarlavida.com/revertir-el-envejecimiento/

Cada día se habla más de la inmortalidad, haciendo que siempre sea un estado que todas las mentes brillantes desean conseguir. Llegar a ella, podría beneficiarnos en el caso de personas que tienen un conocimiento superior, manteniendo a todas esas mentes con vida durante mucho más tiempo. También en el caso de artistas y científicos que han apoyado de manera notable a la ciencia y a la cultura, haciendo que las obras duren más en el corazón de muchas personas.

Sin embargo, los escépticos hablarán de la imposibilidad de que la inmortalidad se lleve a cabo, ya que no cabrían tantas personas en la Tierra, hablando de una superpoblación totalmente difícil de llevar para mantener el buen ambiente y también el ecosistema.

Los últimos estudios en medicina así como en cirugía estética intentan superarse cada día, haciendo que siempre haya momentos para poder crear nuevos estudios en los que haya que probar nuevas terapias, haciendo que comprender el cuerpo humano sea todo un nuevo reto.

Por ejemplo, en los últimos años para revertir el envejecimiento  se ha implementado una nueva terapia celular, en la que se pretende trabajar con el ARN celular, inyectando una proteína que haría que los cromosomas se vuelvan mucho más jóvenes, alargando la probabilidad de vivir mucho más y mejor.

¿Cuándo se harán las primeras pruebas para revertir el envejecimiento?

Las primeras se podrían realizar a lo largo de este año, habiendo planes y pequeños tests ya realizados desde el año pasado. Las terapias para rejuvenecer podrían haberse planificado también en mascotas, ofreciendo así un plan de salud mucho más extenso tanto para las personas como para los animales que las acompañan, terminando con el drama de que ellos vivan mucho menos años que sus mejores amigos humanos.

Estos programas podrían implementarse con mucho éxito en Estados Unidos, antes que en Europa, pero todavía hacen falta que hagan legales muchos más procedimientos de modificación del ADN para que se consiga crear un acercamiento mucho más razonable a la inmortalidad. ¿Te imaginas? ¡Sin duda pronto saldrán noticias y novedades acerca de esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *