Rechazo del ESTA

Rechazo del ESTA

La Solicitud ESTA es parte de un sistema administrativo ideado para llevar un control correcto de las personas que viajan a USA, pero a su vez, el trámite de este documento crea preocupación. Es un documento indispensable para viajar a los Estados Unidos, su carácter obligatorio lo hace riguroso, al punto de que de haber alguna discrepancia o error en su solicitud, esta será rechazada prácticamente de manera inmediata.

El ESTA, supervisa las aprobaciones de viaje a los Estados Unidos, y si, son muchos los casos de rechazo de la solicitud Oficial ESTA. Estas acciones generalmente se deben a un error en la información ingresada, la identificación internacional no es correcta, algún documento no está al día, entre otras cosas.

Cualquier factor que no coincida con los datos emitidos en la solicitud, provocarán el rechazo del ESTA, por algo se asegura el reembolso en el costo del trámite, cuando se emiten dichos rechazos. Se recomienda informarse bien para evitar demoras en la gestión y por supuesto, algún rechazo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *