¿Qué es la psicología online?

Con el paso del tiempo, hemos ido amoldando las nuevas tecnologías a nuestra forma de vida. No cabe duda que internet ha marcado una nueva época en nuestra manera de vivir y de relacionarnos, dentro de esta época ha sido posible el nacimiento de la psicología online.

En la terapia online, no se cambian las estrategias y técnicas utilizadas en la terapia tradicional, por lo que se considera igualmente efectiva; el mayor cambio que puede notarse en ésta, es las distintas formas de comunicarse, ya que se emplean las videoconferencias, el teléfono y el chat.

Dentro de las ventajas de la terapia online, tenemos que se puede conseguir un Psicólogo online 24 horas ¡Cómodo, fácil y seguro!, por lo que siempre tendremos a un profesional a nuestra disposición.

Cabe resaltar que La psicoterapia está adaptada para utilizar los avances tecnológicos en beneficio de la salud psicológica y emocional, lo que quiere decir, que ésta va evolucionando conforme aparecen más avances, para hacerlo más cómodo para el paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *