¿Qué es el nembutal?

El nembutal es una sustancia comerciada por farmacéuticas, la cual en la actualidad es considerada una droga poderosa. El efecto que ésta tiene es producir una gran sedación, al punto de que si se introduce una sobredosis del producto en el cuerpo, se produciría una muerte casi segura, en la que el único consuelo es que la persona moriría en una calma relativa, y sin sentir dolor.

Este medicamento solía utilizarse para calmar convulsiones, y también para tratamientos post operatorios, en los que las personas se supone que debían sentir mucho dolor.

Existen personas que, a pesar de saber que este medicamento es sumamente delicado, y que no debe tomarse sin prescripción médica, aún buscan nembutal for sale con el fin de utilizarlo como una droga.

Cabe destacar que en los Países Bajos el pentobarbital, componente activo del nembutal, es utilizado clínicamente con el único propósito de practicarles la eutanasia a las personas que lo requieran. Cualquier otro tipo de uso es considerado ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *