Programa tu mensajería de WhatsApp para enviarlos posteriormente

WhatsApp

No cabe duda que WhatsApp es la aplicación instantánea más popular en el mundo de la web.   Millones de seguidores, usan esta alternativa audiovisual para  divertirse, informarse, comunicarse con familiares y amigos, en diferentes ciudades, países, etc.

Ahora bien, es conveniente algunas veces, saber programar mensajes WhatsApp y enviarlos posteriormente. Hay muchas informaciones falsas en relación a programar mensajes WhatsApp, pero, ¿Será cierto que existe tal programación? Si existe, y a continuación, la explicaremos.

Este programa es conocido como Scheduler for WhatsApp, en sistemas Android, y Scheduled en iOS. Otras aplicaciones, para programar mensajes son Messenger API; la cual concede el permiso necesario para ejecutar las acciones de mensajes.

La siguiente fase es descargar la aplicación Seebye Scheduler no root; instantáneamente se programan los pasos + añadimos el mensaje. En esta fase se debe registrar los datos solicitados, cuidadosamente.

Con todos los datos completos, con tan solo hacer clic, se grabará el mensaje y se programará a la hora de ser enviado, según tu programación de envío. Listo, ya sabrás programar mensajes WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *