OneUP

El equipo OneUP es un Salvavidas autoinflable que se ensambla en menos de 2 segundos cuando está en contacto con el agua. Su peso ligero y su tamaño pequeño hacen que sea fácil de mover y usar en cualquier condición de emergencia. Puede formar parte de la indumentaria de la persona sin causarle ningún tipo de molestia o impedir sus funciones, es un equipo muy práctico y sofisticado.

Son muchas personas que viven cerca del mar o les encanta la vida al aire libre, disfrutar de la arena y el mar, además de las actividades en la playa o el río, nado abierto, esquí acuático, pesca, paseo en bote o cualquier otra actividad. A pesar de todo el disfrute y la diversión, es necesario tener seguridad, también equipo de emergencia y resguardo. Si quieres sentirte más seguro al realizar cualquiera de estas actividades, un equipo de salvavidas como este te será de gran ayuda.

El salvavidas OneUP, hace que sea posible disfrutar de todo esto sin preocuparse mucho, su eficiencia y fácil uso permite que cualquiera sea capaz de operarlo. Rapidez y facilidad, esas 2 palabras definen a la perfección este invento, en momentos de emergencia no hay que dudar, de ahí a que se haya hecho tanto énfasis en el desarrollo de la activación de este dispositivo, no hay que subestimar ninguna situación.

Ofrece una Protección integral, dado que este avance tiene varios elementos y materiales que son resistentes y de alta calidad, OneUP puede ser operado hasta por niños de primaria, asi de facil es su uso. Su precio es sumamente economico en comparacion con otros salvavidas, ademas, la facilidad de pago que se otorga es excepcional.

Así que si tienes pensado disfrutar del mar o del río, lánzate al agua sin miedo si tienes un equipo como el salvavidas OneUP. No lo pienses mucho y adquiere tu equipo ya, no hay porque poner en riesgo la vida de tus seres queridos y la tuya por confiarse de la situaciones, ser precavido nunca está de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *