Lo que deberías saber de la construcción

Vamos a mostraros las guías y conceptos sobre las viviendas de hoy en dia para saber como obtenerla lo más rápido posible

Paso 1: Conceptos básicos de la construcción de viviendas

Construir una casa nueva es la inversión más grande que la mayoría de la gente hará en su vida, así que es importante hacerlo bien la primera vez. La pregunta comprensible que nos hacen una y otra vez es: “¿Cuánto cuesta construir una casa?” Como has adivinado, no es una pregunta fácil de responder. Pero te enseñaremos cómo.

Esta Guía

Esta guía lo llevará paso a paso a través del complejo proceso de aprender lo que implica diseñar y construir la casa de sus sueños, el impacto que el lote tendrá en el diseño, la comprensión de los costos primarios de construcción, y asegurarse de que usted y su constructor estén en la misma página para que la construcción de su casa esté a tiempo y dentro del presupuesto.

El conocimiento alivia la ansiedad

A medida que avanza en cada paso del viaje hacia su nueva casa hecha a medida, necesitará contratar a varios expertos de varias disciplinas como por ejemplo tu casa express, que tendrán que trabajar juntos para asegurar que su nueva casa se reúna como un todo.

Al aprender lo que puede esperar con mucha anticipación, usted podrá desarrollar un presupuesto que cubrirá todas las contingencias y asegurará un período de tiempo relativamente libre de estrés mientras espera el día en que pueda mudarse a su nueva casa y comenzar a convertirla en su hogar.

Preparación

Todo el mundo tiene el sueño de cómo quiere que sea su casa el número de habitaciones, la vista, las comodidades. Y conocen el entorno en el que les gustaría que se ubicara la casa. El entorno es el terreno sobre el que se construirá la vivienda solar en esquina en una urbanización, cerca de un lago, con vista territorial, en pendiente, etc. La complejidad del entorno y el clima de la región donde se está construyendo la casa afecta el costo de la construcción.

Es posible que haya tenido una propiedad durante años, esperando el momento en que esté listo para construirla. O usted puede haber comprado una propiedad con estructuras ya en ella que usted quitará para que su constructor pueda empezar de nuevo… o usted está buscando un terreno vacío para construir.

Cada caso tendrá un impacto diferente en la forma en que se diseñará y construirá su casa y, una vez más, en su costo final.

Cómo elegir su constructor

Después de toda su preparación viene quizás la parte más importante del proceso – la puesta a punto de la casa en sí – la elaboración de la misma, podría decirse – utilizando materiales de calidad y siguiendo todos los códigos de construcción, por un constructor de casas con experiencia y conocimientos como tu casa express.

Siguiendo las instrucciones de tu casa express: Una Guía para Contratar a un Constructor de Casas Personalizado le ayudará a elegir el constructor adecuado para su proyecto.

Nuestra meta es asegurarnos de que usted tenga toda la información necesaria para que pueda tomar decisiones informadas sobre cada paso del proceso de construcción de la casa de sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *