Idiomas y divisas con SellersDash

El soporte de idiomas y divisas ofrecido por SellersDash es increíble, no hay otra aplicación o software similar. Tiene un soporte que cuenta con 16 idiomas diferentes, así como también con 180 monedas diferentes.

AliExpress soporta 16 idiomas diferentes, esto significa que puede importar directamente productos a su tienda con títulos y descripciones en diferentes idiomas, no importa el país. Por ejemplo, si su tienda está en inglés, puede importar las especificaciones y descripciones de los productos de AliExpress en alemán, sin importar que la paginar este en chino, todo gracias a SellersDash. Ninguna otra herramienta de envío ofrece esta función, excelente para el dropshipping en España.

No existen restricciones en SellersDash, en el caso de las divisas, así que puedes importar los precios, así como mantener los precios actualizados a diario de manera automática. Simplemente puedes importar los precios en cualquier moneda de tu preferencia, ya que cuenta con un soporte de 180 monedas diferentes.

Una vez que instales SellersDash en tu tienda Shopify, la moneda y el idioma por defecto de tu tienda serán automáticamente detectados por SellersDash. También, puedes modificar esto en cualquier momento, sólo tienes que seleccionar la moneda y el idioma que desees y guardar la configuración. Es una herramienta estupenda para cualquier tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *