Crisp: Tu aliado en línea

Al pensar en hacer negocios en línea, seguramente no podemos evitar pensar en todos los riesgos que se corren. ¿Será un buen servicio? ¿Será solo una estafa? En muchas ocasiones ni siquiera podemos contar con opiniones dejadas por clientes previos. Sin embargo, en definitiva una de las cosas que nos hacen sentir más seguros es que tengamos la oportunidad de hablar; de mantener una comunicación constante y en vivo con las personas con las que pensamos hacer negocios.

Existen diversos programas que pueden permitir las características mencionadas anteriormente, pero en definitiva ninguno como Crisp.

Crisp es un software gratuito de chat en vivo diseñado especialmente para empresas. Éste permite que la empresa se pueda comunicar con el cliente a partir del mismo software, permitiendo así una línea de comunicación centralizada.

El software de Crisp permite tener una experiencia comunicativa personalizada para cada cliente, haciéndolo sentir importante, y más seguro de las personas con las que está tratando.

De acuerdo con las estadísticas, la mayoría de las personas suele consolidar un negocio con una empresa cuando cuenta con esta clase de herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *