Crea una firma atractiva y cargada de información para tu Gmail

Hoy en día, resulta algo casi imprescindible el tener un correo electrónico, ya sea para cuestiones casuales o personales, o para fines de estudio o profesionales, simplemente no puedes estar sin uno. Aun hasta la persona más reacia a la tecnología, el modernismo nos ha empujado a hacerlo, a crear un correo, se ha vuelto algo tan importante como un DNI.

Ahora bien, un correo no es algo que se deba tomar a la ligera, más aún si de este dependerán nuestros proyectos y carreras, nos referimos específicamente al nombre con el que identificamos al mismo. Cuando vamos a una solicitud de empleo, nos pedirán un correo electrónico, ya sea para contactarnos por esa vía, o simplemente por formalismo, el punto es que, seguramente lo harán. Así que el nombre de este o como tengamos nombrado nuestro correo representa en cierta forma una imagen y a su vez una impresión.

Un gran consejo que te daremos hoy es Crea una firma atractiva y cargada de información para tu Gmail, así podrán asociarte rápidamente, y si ofreces servicios, cualquiera que sea, este se verá reflejado en el nombre o firma que hayas elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *