Correo corporativo Yandex: instrucciones para la transición, los pros y los contras de la solución

Muchas pequeñas y medianas empresas que tienen su propio sitio web usan buzones en servicios gratuitos como @hotmail o @ gmail.com.

Estos servicios de correo se mejoran todos los días, son bastante confiables y generalmente es conveniente trabajar con ellos, pero sin embargo, en comparación con el correo corporativo de Yandex, que se discutirá más adelante, tienen varios inconvenientes importantes:

Problemas con Yandex

La mayoría de los buzones modernos se parecen a igor85 @ … u oleg_666 @ …, o algún conjunto de caracteres y guiones bajos aún más intrincados.

Eso es porque el 99.99% de los nombres cortos y hermosos para la caja ya están en uso. En un servicio de correo electrónico gratuito, no puede usar el nombre de correo que necesita.

En el caso de enviar una gran cantidad de cartas, se accede rápidamente a la base de datos marcada “SPAM”, la probabilidad de ingresar a esta base de datos cuando se utiliza el correo corporativo es mucho menor.

En el sitio, en una tarjeta de negocios, incluso el correo TuNombre@TuOrganización.com, escrito a mano en papel, se ve mucho más sólido y presentable que cualquier otra opción con un servicio de correo electrónico gratuito, mismo proceso es muy bueno en hotmail.

Beneficios del correo corporativo Yandex

  • Un hermoso buzón del formulario: YourName@YourOrganization.ru (o .com, .edu, .biz, .xxx y cualquier otro dominio).
  • Volumen de buzones ilimitado.
  • Antivirus gratuito incorporado. Yandex escanea automáticamente los correos electrónicos y no permite que los virus lleguen del correo a su computadora.
  • Quizás la interfaz Yandex.Mail más conveniente, con la capacidad de cambiar temas aburridos.
  • Acceso al correo desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.
  • Posibilidad de utilizar los protocolos POP3 e IMAP.
  • Filtro SPAM inteligente incorporado con la capacidad de configurarlo.
  • Una variedad de herramientas útiles para trabajar con el correo en la interfaz web: escuchar / ver archivos adjuntos, etiquetas / agrupar / ordenar letras, la capacidad de descargar todos los archivos adjuntos en un archivo.
  • Todo el correo se almacena en los servidores Yandex y no ocupa espacio de alojamiento.
  • La capacidad de usar Yandex.Calendar. Por ejemplo, puede crear un evento de “Reunión”, establecer una fecha y hora, y también indicar quién recibirá una notificación sobre un próximo evento.
  • Disk 10 GB. Ya no necesita llevar una unidad flash y tenga miedo de dejarla en algún lugar. Toda la información necesaria está siempre a mano.

¿Cómo conectar el Yandex.Mail corporativo?

Cambiar a Yandex.Mail es muy simple y accesible para cualquiera. No necesita tener conocimiento del administrador del sistema, simplemente lea nuestras instrucciones o recurrirá a Yandex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *