Tercer adolescente atacada y quemada en una semana por violación

India

Una adolescente proveniente de la India fue violada y luego quemada totalmente por parte de su agresor, la tercera instancia de ese ataque en la misma semana.

La niña de 16 años murió después de haber sido remojada en combustible e incendiada en su casa en el distrito de Sagar en Madhya Pradesh. La policía dijo que la mataron después de decirle a su atacante que informaría a su familia sobre la violación.

Otros dos ataques similares, uno fatal, tuvieron lugar en Jharkhand esta semana a los pocos días del primer homicidio.

Una niña de 17 años permanece en estado crítico después de ser incendiada por un posible sospechoso que aparentemente admitió que deseaba contraer matrimonio con la joven víctima, pero que había sido rechazado.

El anterior caso implicaba a una joven adolescente de unos 16 años que fue quemada viva después de que sus padres se quejaron con los ancianos ubicados en la aldea respecto a su violación. Al acusado se le ordenó hacer sentadillas y pagar una multa como castigo, lo que provocó que golpearan a los padres de la niña y la mataran.

En el ataque más reciente, la víctima estaba sola en el pueblo de Jujharpur cuando fue atacada. La policía ha admitido que ya han arrestado a un posible sospechoso del crimen, llamado Ravi Chadhar, de 28 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *