Rejuvenece con ácido hialurónico

En el mundo de la estética cada vez es más tomado en cuenta tratamientos que sean mínimamente invasivos en vez de las clásicas cirugías plásticas, esto es por el simple hecho de que se han logrado desarrollar tratamientos estéticos que ofrecen excelentes resultados al momento de querer conservar un rostro más joven por mucho tiempo. De tal forma que la cirugía estética sea la opción para aquellos pacientes que realmente no tienen otra opción para mejorar su apariencia.

Inyecciones como el ácido hialurónico permite hidratar la piel y rellenar aquellas zonas donde se presenten arrugas profundas, de tal manera que se pueda apreciar una piel rejuvenecida, tersa y suave. Por otra parte, este tratamiento estético también es un gran aliado al momento de querer eliminarlas ojeras y de mejorar la forma de la nariz al aplicar una rinomodelación, lo cual es una alternativa a la dolorosa cirugía de rinoplastia y ofrece resultados estupendos.

Como verás cada vez estamos más cerca de lograr conseguir un rostro rejuvenecido por más tiempo sin necesidad de tener que pasar por el quirófano, lo cual es algo que representa una enorme ventaja para todas aquellas personas que deseen cuidar su apariencia con el mínimo riesgo, dolor y efecto secundarios, pues una de las mejores ventajas que ofrece esta sustancia es que es biocompatible, es decir, no hay riesgo de alergias o rechazos, salvo casos realmente excepcionales, por lo que se trata de un tratamiento muy seguro, donde el dolor apenas se describe como una mínima molestia.

Diferencia entre el ácido hialurónico y el bótox

Muchas son las personas que tienen confusión sobre exactamente que es el Ácido Hialurónico y que es el Bótox. De hecho en ocasiones pueden llegar a confundirse por el hecho de que ambas son sustancias biocompatibles que se inyectan principalmente en el rostro con el fin de ofrecer un efecto rejuvenecedor. Pero lo cierto es que son tratamientos que poseen enfoques diferentes.

En el caso del ácido hialurónico, principalmente es utilizado como relleno, siendo así la opción ideal para aquellos pacientes que presente arrugas profundas. Por otra parte, es un importante hidratante, por lo que también es recomendado para aquellas pieles secas que deseen retrasar el proceso de envejecimiento natural. Por lo tanto, el ácido hialurónico es una opción ideal para aquellos pacientes que posean arrugas profundas, ojeras hundidas y aquellos que deseen moldear una zona del rostro como por ejemplo nariz o barbilla.

Mientras que el bótox se trata de una sustancia que se encarga de paralizar levemente la zona donde es aplicada. De tal forma que al utilizar la dosis adecuada, se puede evitar la formación de las conocidas como arrugas dinámicas, las cuales son aquellas arrugas que aparecen al sonreír o hacer cualquier otra gesticulación. De tal forma que el bótox se encarga de evitar la aparición de este tipo de arrugas sin perder naturalidad al momento de querer expresarse con gestos. Por otra parte, el bótox también es un buen aliado para aquellos que sufren de bruxismo, también conocido como rechinar de dientes, ya que se encargan de relajar la zona mandibular para evitar el rechinado inconsciente, ofreciendo así alivio al paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *