Herramientas portables para diseñadores

corel draw

Corel Draw Portable es un programa maravilloso, un Software el cual no necesita ningún tipo de instalación compleja. Con tan solo descargarlo y hacerlo funcionar en manera administrador, ya podrás diseñar gráficamente. Además, esta maravillosa invención es gratis.

Además, Corel Draw Portable funciona en cualquier ordenador con Windows. Llevándolo contigo a cualquier lugar en una memoria USB, SD y hasta en la memoria de tu teléfono móvil, activandolo desde ahí en cualquier computadora.

Si eres amante del mundo del diseño gráfico, no dudes en visitar esta poderosa herramienta llamada Corel Draw Portable en sus diferentes versiones. Por ejemplo, puedes descargar Corel Draw x8 Portable, donde podrás ejecutar diseños profesionales de forma sencilla. Compatible con Windows 7/8/10.

También puedes descargar Corel Draw x7 Portable en español, el cual cuenta con la versión completa comprimida, la cual funcionará con más fluidez en el ordenador. Es compatible con Windows con un mínimo de 1GB de memoria RAM.

Adicionalmente, puedes descargar Corel Draw x6 Portable que te aportará maravillas gráficas. Por último, toma en cuenta, los requisitos sobre los sistemas actualizados para descargar los programas de Corel Draw Portable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *