Harex, la solución a la incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina, un enorme problemas para los hombres. Por fortuna, existe una solución ideal, la Pinza urinaria de harex.

¿Qué causa la incontinencia urinaria?

Esto se origina por los músculos débiles o dañados de la vejiga, de manera específica los músculos de la vejiga, algunas dolencias de la próstata y problemas con los nervios, estos son los causantes de la incontinencia urinaria en los hombres. De allí a que se recomiende el uso de una Pinza urinaria para prevenir este mal.

Cabe destacar que existen diversos tipos de incontinencia urinaria, desde la incontinencia de esfuerzo, incontinencia de urgencia y la incontinencia por rebosamiento.

Algunos hombres tienen la posibilidad de tener uno, dos o los tres tipos de incontinencia al mismo tiempo, todo lo mencionado es tratable por medio de las Pinzas urinarias. El diagnóstico de la incontinencia urinaria en los hombres supone una consulta clínica y un examen físico de la vejiga.

También una ecografía y una prueba urodinámica para descartar otros males. El problema de la incontinencia urinaria en los hombres puede llevar a realizarse tratamientos conductuales, como prueba de la vejiga y ejercicios de Kegel, medicamentos, cirugía, uso de Pinzas urinarias o una conjunción de estas terapias.

Se está investigando cada vez más para conocer nuevos y mejores tratamientos para la incontinencia urinaria en los hombres, pero por mucho el más recomendado sigue siendo el uso de Pinzas urinarias.

A diferentes edades, los hombres y las mujeres sufren de diferentes peligros y están proclives a desarrollar este mal. En la niñez, los pequeños, por lo general desarrollan un control de la vejiga, aún así, ocurren casos en los que mojan la cama o sufren de enuresis nocturna.

No obstante, en adultos, es más probable el presentar incontinencia gracias a las diferencias anatómicas en la zona pélvica y los cambios inducidos por el envejecimiento. Su prevalencia incrementa con la edad, pero la incontinencia no es una aflicción incurable, como mencionamos, se puede tratar.

Tratamiento con Pinzas urinarias

La incontinencia urinaria es un inconveniente tratable. Para hallar un régimen que aborde la raíz del inconveniente, es necesario consultar con tu médico de confianza.

Para que el sistema urinario realice su trabajo de forma natural, los músculos y los nervios tienen que trabajar juntos para retener la orina en la vejiga y después liberarla en el instante correcto. Alguna patología, condición o lesión que dañe los nervios puede conducir a que se muestren inconvenientes para orinar. Por ejemplo:

– Los hombres que tuvieron diabetes a lo largo de varios años tienen la posibilidad de desarrollar inconveniente nervioso que perjudica el control de la vejiga.

– El incidente cerebrovascular, la patología de Parkinson y la esclerosis múltiple afectan al cerebro y al sistema nervioso, por lo cual además tienen la posibilidad de provocar inconvenientes para vaciar la vejiga.

– Una lesión de la médula espinal puede perjudicar el vaciamiento de la vejiga al interrumpir las paredes nerviosas requeridas para el control de la vejiga.

No importa la causa de este mal, las Pinzas urinarias pueden dar solución a este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *