Emisores Térmicos

Emisores Térmicos

A todos nos preocupa el consumo eléctrico de nuestro hogar, ya sea por razones económicas dado al alto costo de la electricidad y los dolores de cabeza que traen consigo las facturas, como también por razones ecológicas. Pensando en todo esto, existen los emisores térmicos.

Pero ¿Cuál de los emisores térmicos elegir? Te daremos un breve repaso sobre los diferentes tipos de emisores térmicos en el mercado.

Emisores Térmicos de aluminio

Están hechos de un metal liviano, lo que hace que se calienten más rápido. Ideales para espacios pequeños, principalmente porque su emisión calórica no es muy grande.

Emisores Térmicos de fluido

Como su nombre lo indica, conservan un líquido en su interior, que al calentarse y circular en el sistema, emiten ondas calóricas. Tardan un poco en calentar, pero dura mucho más tiempo el calor.

Emisores Térmicos de cerámica

La resistencia está hecha de cerámica. Son los que tardan más en calentarse pero por otro lado, son los que menos electricidad consumen.

Ahora bien, si quieres saber más sobre emisores térmicos, entra en la web, www.radiador-eléctrico.com, encontraras mucha información al respecto. Además de ser el sitio ideal donde podrás adquirir el emisor térmico de tu preferencia. No esperes más.

Deja un comentario