Ejercicios para adelgazar

Existen muchos ejercicios para adelgazar, desde lagartijas hasta sentadillas las personas intentan varios ejercicios con la finalidad de quemar la mayor cantidad de calorías posible, o tonificar sus músculos. Pero existen ejercicios que son mucho más efectivos que otros, y hoy te diremos uno de los mejores ejercicios para adelgazar.

Entre los mejores está el peso muerto, se utiliza para reafirmar los isquiotibiales y glúteos, solo necesitas un par de mancuernas, debes estar levantado y colocar las mancuernas frente a ti, al nivel de los muslos, las manos deben estar hacia adentro.

Una vez en posición, proceda a inclinar y deslizar lentamente las pesas por sus piernas hasta que alcancen sus tobillos.  Para hacer efectivo este ejercicio debe mantener la espalda recta mientras que baja y sube. Mantenga su postura para respirar y use sus glúteos para volver a la posición inicial. Repita por un minuto.

Si es muy difícil llegar a los tobillos, reduzca el rango de movimiento. Deslice las pesas hasta las rodillas, en lugar de los tobillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *