Dos Apps para grabar la pantalla móvil Android

La primera se llama Az screen recorder, la cual es una aplicación para grabar la pantalla móvil de tu Android 5.0 preferiblemente. La Az screen recorder posee muchos íconos, de los cuales, cada uno tiene una función específica. Az es la aplicación más completa.

En los ajustes, están las opciones de control de grabaciones y pausas, uso de punto rojo, o el botón mágico que se accede comprando  la versión Premium. Otra aplicación para grabar la pantalla móvil del Android, son los ajustes del video, aumentando la resolución, frames, bit rate y el time-lapse.

La aplicación para grabar la pantalla móvil Az, también tiene la opción de los ajustes de audio, además el temporizador y otros como: bubble bottoms. La otra aplicación, es conocida como Screen Recorder a partir de su versión 4.4, la cual muestra opciones como: acceso a la web, configuraciones, editor, entre otros.

Finalmente, tanto la aplicación para grabar la pantalla móvil Az screen recorder como Screen Recorder son buenas y cumplen bastante sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *