Diafragma anticonceptivo Caya

Para ir directo al tema un diafragma anticonceptivo o capuchón es un método anticonceptivo muy efectivo que funciona como barrera evitando el paso de los espermas por las vías del útero. Este encaja dentro de su vagina  adaptándose perfectamente y evita que los espermatozoides pasen a través del cuello uterino sin causas daño en las paredes.

El diafragma anticonceptivo Caya es un estupendo diafragma, fabricado con los mejores materiales y los más modernos procedimientos de esterilización para mantener todo limpio y libre de bacterias.Durante años este laboratorio se ha destacado por la calidad en cada uno de sus productos, su principal enfoque es el ofrecer lo mejor a cada uno de sus clientes pensando más en su bienestar que en el hacer dinero, la salud no es un juego y en Caya esto se toma en cuenta.

Cómo usar el diafragma anticonceptivo

Es muy sencillo de colocar o Insertar un diafragma, es ocasiones se necesita ayuda y asistencia de un médico o enfermera, pero es tan fácil como poner un condón. No existen riesgos graves para la salud y al menos que se tenga algún tipo de reacción alérgica a uno de los componentes o químicos, es apto para toda mujer.

Solo tienes que pensar en usarlo cuando tienes relaciones sexuales. Para Insertar el diafragma debes hacerlo con las manos limpias, y usando los dedos deslizar el diafragma en la vagina hacia arriba asegurando que el diafragma cubra el cuello uterino. Siempre verifica que el cuello uterino esté cubierto, si el cuello uterino no está cubierto, saque el diafragma enganchando su dedo debajo del borde y tirar hacia abajo, luego insertarlo nuevamente.

Recuerda, siempre debes usar espermicida al colocar y al momento de tener relaciones sexuales, no solo por prevención una vez terminadas relaciones sino también durante el coito.

Recomendaciones

Solo se tiene que usar un diafragma cuando se tengan relaciones sexuales, pero debe dejarse puesto durante al menos 6 horas después de la última de las relaciones sexuales, además se debe usar con un gel espermicida para una mejor protección.

Cuando se usa correctamente con espermicida, un diafragma tiene una efectividad del 92% para prevenir el embarazo; esto significa que entre 4 y 8 mujeres de cada 100 que usan un diafragma como método anticonceptivo quedarán embarazadas en un año. Después de usarlo debes lavar el diafragma con agua tibia y jabón neutro, enjuagarlo bien, dejarlo secar por completo y colocarlo de nuevo en su recipiente que también debe de estar limpio. Mantenlo en un lugar fresco y seco.

Nunca coloques el diafragma en agua hirviendo, tampoco uses químicos abrasivos para limpiarlo como desinfectantes, detergentes, productos a base de aceite o talco, ya que pueden dañarlo.

El diafragma puede decolorarse con el tiempo, esto no lo hace menos efectivo recuerda que su vida útil es de por lo menos un año, todo varía según el uso que se le. Si quieres saber más sobre el Diafragma anticonceptivo Caya, solo debes ingresar al sitio web de martimedic.com, encontraras mucha información útil al respecto no solo sobre el diafragma sino también sobre otros métodos anticonceptivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *