Cuerpo encontrado confirmado como el cantante de Rabbit, Scott Hutchison

Un cuerpo hallado en un puerto deportivo a orillas del Firth of Forth ha sido confirmado como el cantante desaparecido de Fricked Rabbit, Scott Hutchison.

El descubrimiento se realizó en Port Edgar, entre Forth Road Bridge y el conocido Queensferry Crossing, alrededor de las 20:30 del jueves.

Hutchison, de 36 años, desapareció en la madrugada del miércoles por la mañana.

Su familia dijo que había habido preocupaciones recientes sobre su salud mental, y que estaban “devastados” por su muerte.

Hutchison en ocasiones anteriores había expuesto abiertamente lo que era su batalla en contra de la depresión a lo largo de su vida, con su hermano mayor Neil diciendo que lo había hecho “en un intento por ayudar a otras personas en condiciones similares”.

“Fue una persona muy carismática y agradable”

En un comunicado publicado el viernes, la familia dijo que Hutchison “llevaba su corazón en la manga, y eso era evidente en las letras de su música y en el contenido de muchas de sus publicaciones en las redes sociales.

“Era apasionado, elocuente y carismático, además de ser una de las personas más divertidas y amables que conocíamos. Los amigos y la familia estarían de acuerdo en que tenía un brillante sentido del humor y además era sin duda una gran persona para estar cerca”.

La declaración agrega que los familiares “se mantuvieron totalmente positivos y durante cada momento muy esperanzados de que él en algún momento volvería a cruzar la puerta, habiéndose tomado un tiempo para calmarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *