Barras proteicas Insectfit

Barras proteicas Insectfit

Las barritas proteicas, sin duda son algo que ya tiene mucho tiempo en el mercado, y es que la idea de sus creaciones dejó de ser nuevo hacía mucho tiempo, y, sus métodos de preparación cada vez parecían ser más y más limitados, pero, Insecfit llegó para cambiar esta idea completamente.

¿Qué es Insecfit?

Insecfit es una barrita proteica creada a base de proteína de insecto. Vale la pena pensar algo, por años muchas culturas asiáticas se alimentaron de estas especies casi tan antiguas como las primeras especies terrestres en la tierra, y aun así estas culturas han sobrevivido sin problema.

Comer a estos pequeños amigos es malo si de verdad se hiciera de maneras indebidas y sin tomar las precauciones posibles. Pero los creadores de esta barrita proteica, han llevado a cabo un laborioso trabajo investigativo para saber a la perfección qué tipos de insectos pueden ayudarnos en nuestra alimentación, llegando a la conclusión que la mejor opción para nuestra salud es el grillo.

Nuestro organismo digiere a estos amigos de buena forma, y la verdad es que en esta barra los mismos son mezclados con otros ingredientes en forma de harina. Insecfit  es mejor que cualquier otra barra proteica en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *