Adquirir un Rider técnico

Hoy en día se ha perdido el aprecio por el orden, incluso en las carreras más apasionantes como lo  puede ser la música, tanto es así que muy pocas personas no están al tanto de lo que es un Rider técnico.

Este último es un recurso completamente indispensable, es decir, algo que usted como músico que le gusta hacer presentaciones en vivo no debe de pasar por alto.

El Rider técnico es básicamente una especie de documento que lo ayudará a usted y a su banda a entender donde se deben de posicionar los instrumentos de los que usted disponga, evitando así bastantes imprevistos.

La idea está en sonar de una forma completamente armónica, también el considerar evitar los problemas que pueden ocurrir en los consolas de sonidos.

El tener un documento de Rider Técnico lo hará sentir bastante orientado, evitar incluso vergonzosas situaciones como la falla de los sonidos durante un solo de alguno de sus de instrumentistas. Usted no debe dejar que esto ocurra, vaya a tecrider y sabrá como adquirir este documento, un Rider Técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *