Real Madrid le gana al Celta Vigo por un total de 6 a 0

Gareth Bale anotó dos veces para aumentar sus posibilidades de comenzar en la final de la Liga de Campeones cuando el Real Madrid consiguió vencer al Celta de Vigo en La Liga.

Bale irrumpió en el pase de Luka Modric para romper un abridor y marcó un fantástico segundo, cortando desde la derecha, sacando a Jonny Castro y disparando desde un ángulo difícil.

Isco, también con la esperanza de ganar un lugar para el partido de Liverpool, convirtió un fantástico strike en casa, Achraf Hakimi anotó y Sergi Gómez se deslizó en un autogol. Toni Kroos agregó un sexto final.

El delantero de Gales, la carrera del Real de Bale, parecía dudado a principios de mes, pero cuatro goles en la misma cantidad de juegos, incluido el último fin de semana en Barcelona, ​​significan que podría estar en la pelea por comenzar contra los Rojos en Kiev el sábado 26 de mayo.

Cristiano Ronaldo volvió a salir por lesión, aunque se espera que se recupere a tiempo para la final de la Liga de Campeones, y el capitán Sergio Ramos estuvo descansado.

El lateral derecho Dani Carvajal también fue descartado, aunque la impresionante actuación de Hakimi de 19 años, coronada con un gol del pase de Karim Benzema, significa que podría ser un reemplazo capaz si fuera necesario.

La derrota, en el último partido de la temporada del Real en casa, significa que todavía pueden tomar al Atlético de Madrid en el segundo lugar en el último fin de semana.

Deja un comentario